1.8.13
—No lo harás.
«Estampó el libro contra el suelo rabiosa, herida, entera, afligida, contenta, suave, triste, histérica, alegre, furiosa, poderosa, cuerda, decidida, débil, elegante, inteligente, fuerte, cortante, r o t a, loca. Lo tiró con todos los sentimientos a la vez, como un torrente devastador de la más temida primavera en la montaña más calma y ajena. Y lo quemó. Lo quemó con saña. Lo quemó vacía. Lo quemó con ganas. Y amó el horror de sus miradas y la furia de sus chirriantes dientes. Y se amó por amarlo.»
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya es el segundo texto en el que le veo este juego de tipografía y me gusta mucho, tiene un don para con cuatro cosas dotar a las palabras de mucha más fuerza. Y encima, el texto está genial. Echo de menos un poco más de extensión, pero igualmente le aplaudo con los sobacos.
ResponderEliminar¡Escriba más, maldita!
Me encanta, me encanta, me encanta. Es genial ver a alguien más que también juega con el cómo y no solo con el qué (aquí 'como' y 'qué' deberían estar en cursiva, pero es que no pueo'...), ya puedo decir que no estoy loca. ¡Espero oír más de ti! I think I will :)
ResponderEliminarJajajajaja y yo me alegro de que te guste cómo lo hago. Es parte de una novelilla en la que estoy invirtiendo mi tiempo y mis ganas, lástima que ahí no pueda hacerlo, creo que cobraría todo el significado que merece la escena.
EliminarMuchas gracias por leerme, guaposa <3