La pequeña fracción de segundo en que dos desconocidos intercambian una mirada. La primera y la última, o la primera de muchas.
Las chispas de una historia en color sepia. Las aristas de un par de canciones en verano. Un microclima del que sólo entienden las retinas y un latir que no comprende de la profundidad de sus pupilas. El fervor del viento y la eterna duda en su regazo. Voces intercaladas en ecos que rebotan y se entrelazan en su propia bipolaridad; que no saben si vienen o si van. Hojas de calendario indecisas. Guitarras que un día corearon su nombre y notas que cambiaron de cuerdas a las que cortejar.
La pequeña fracción de segundo en que dos conocidos intercambian una mirada. No dejes que lo que tuvo una primera, tenga también una última.
Me encanta el estilo que tiene usted a la hora de expresar sentimientos :)
ResponderEliminarSiga así, está genial, ¡se queda con un me gusta y un poco de presión para publicar otra cosica nueva pronto!
Jo, muchas gracias *-* a usted y al otro "me gusta", jajaja.
EliminarAsí da gusto escribir ^^ y no se preocupe, no creo que tarde, ¡pero usted ya tarda!
Un besete ^^
Oh. My. Gosh.
ResponderEliminarCreo seriamente que me voy a poner esto en la pared de mi habitación.
Es tan sumamente genial, que me he enamorado.
<3
Ay, gracias, Nav ^^ jo, sabiendo qué tipo de cosas pones en tu pared, me resulta halagador :33
Eliminar143
Cristina, te admiro como amiga y como escritora, ojala nunca dejes de escribir porque yo nunca me cansaré de leerte. Besos, Lorena<3
ResponderEliminarAy, Lore, que me sacas los colores, jo. Pues yo estaré muy contenta de tenerte siempre como lectora ^^ aunque tú sabes que también vales como escritora y echo de menos leerte.
Eliminar¡Un besazo, guapa! <3
Me pregunto que pasó con la novela que estabas escribiendo... así, de la nada, me asalta esa duda.
ResponderEliminarHola, me llegas super recomendada por mi sobrina favorita, así que aquí estoy ^^
ResponderEliminarMe gusta tu blog porque está a medio camino entre lo personal y lo íntimo y eso significa que tienes una herramienta estupenda para transmitir sensaciones que, al fin y al cabo, es de lo que trata la escritura peeeeeeero no hace falta que yo te lo diga, basta con leer los comentarios que te dejan tus lectores para comprender que se sienten identificados con lo que cuentas. Así que ya tienes muuuucho ganado para moverte por este mundillo de letras.
De esta entrada destaco esa frase en sepia porque habla de recuerdos y esa diferencia que haces entre retina y pupila porque cuenta distintas maneras de mirar.
Tu estilo se parece mucho al que uso en mis retazos, así que me gusta esa parte lírica que hace al alma sentirse confusa jajajja
Con tu permiso, me hago tu seguidora para seguir leyéndote.
Un besazo ^^