1.8.13

—No lo harás.

«Estampó el libro contra el suelo rabiosa, herida, entera, afligida, contenta, suave, triste, histérica, alegre, furiosa, poderosa, cuerda, decidida, débil, elegante, inteligente, fuerte, cortante, r o t a, loca. Lo tiró con todos los sentimientos a la vez, como un torrente devastador de la más temida primavera en la montaña más calma y ajena. Y lo quemó. Lo quemó con saña. Lo quemó vacía. Lo quemó con ganas. Y amó el horror de sus miradas y la furia de sus chirriantes dientes. Y se amó por amarlo

3 comentarios:

  1. Ya es el segundo texto en el que le veo este juego de tipografía y me gusta mucho, tiene un don para con cuatro cosas dotar a las palabras de mucha más fuerza. Y encima, el texto está genial. Echo de menos un poco más de extensión, pero igualmente le aplaudo con los sobacos.

    ¡Escriba más, maldita!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta. Es genial ver a alguien más que también juega con el cómo y no solo con el qué (aquí 'como' y 'qué' deberían estar en cursiva, pero es que no pueo'...), ya puedo decir que no estoy loca. ¡Espero oír más de ti! I think I will :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y yo me alegro de que te guste cómo lo hago. Es parte de una novelilla en la que estoy invirtiendo mi tiempo y mis ganas, lástima que ahí no pueda hacerlo, creo que cobraría todo el significado que merece la escena.

      Muchas gracias por leerme, guaposa <3

      Eliminar